elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres como presuntos autores de tres robos con fuerza

    Agentes de la Policía Nacional han sorprendido a dos hombres, de origen búlgaro, con objetos que posteriormente comprobaron que habían sido sustraídos por lo que fueron detenidos como presuntos autores de tres robos con fuerzas y dos hurtos.

    Las investigaciones se iniciaron tras tener conocimiento los policías de una serie de robos con fuerza que se habían producido en interior de vehículos aparcados por la zona Centro de Valencia, por lo que establecieron el correspondiente dispositivo de vigilancia y prevención, cuando los policías observaron como salía del portal de una pensión, un hombre con una bolsa que había detenido con anterioridad.

    Los agentes tras una discreta vigilancia, observaron como éste tras hablar con otro que acababa de llegar en un coche de la marca Nissan, se subieron al vehículo, por lo que decidieron interceptarlos, localizando en el interior de la bolsa cuatro radio-cd,s con sus respectivas carátulas y fundas, algunos con los cables cortados, así como un dispositivo electrónico y unos alicates.

    Los policías tras realizar las comprobaciones oportunas, los detuvieron por un presunto delito de robo con fuerza y les intervinieron dos teléfonos móviles y 220 euros. A continuación realizaron un registro en una de las habitaciones de la pensión donde se encontraba alojado uno de los arrestados, en donde intervinieron 3 radios-DVD de coche, 3 teléfonos móviles, 2 reproductores MP3-Usb, 2 cámaras de fotos, 2 navegadores GPS, 3 pares de gafas de sol, accesorios de vehículos, 2 relojes, 3 mandos a distancia, así como 2 alicates, dos destornilladores y un rollo de cinta aislante.

    Como consecuencia de las gestiones realizadas, los investigadores consideran a los ahora detenidos los presuntos autores de tres robos con fuerza y dos hurtos de teléfonos móviles que no habían sido denunciados por sus propietarios.

    Los detenidos pasaron a disposición judicial.

    Subir