-La pista de patinaje de Beteró y el Circuito de Almassora, sedes este fin de semana del Autonómico de patinaje de velocidad :: elperiodic.com

Versión Clásica
Sábado 27 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Deportes

La pista de patinaje de Beteró y el Circuito de Almassora, sedes este fin de semana del Autonómico de patinaje de velocidad

11/05/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este fin de semana se disputan los Campeonatos Autonómicos de patinaje de velocidad en pista y circuito con la participación de los clubes más importantes de la Federación de Patinaje de la Comunitat Valenciana.

El Autonómico de pista se celebrará en la pista de Beteró en Valencia durante la tarde del sábado. Mientras, que la prueba de circuito se realizará en Almassora el domingo por la mañana.

Ciudad del Turia, Llovima Beteró, El Pilar Marianistas, Castalia y Santa Quiteria de Almassora son los clubes que participarán en ambos campeonatos autonómicos de este fin de semana.

El Ciudad del Turia y el Llovima Beteró son los grandes candidatos para hacerse con los cetros autonómicos, aunque El Pilar Marianistas, Castalia y Santa Quiteria están en condiciones de poner en serios apuros a los favoritos.

Sergio Alamar, presidente de la sección de patinaje de velocidad de la Federación de la Comunitat Valenciana, espera una gran competición: “Como todos los años hemos aumentado el número de participantes gracias al esfuerzo que hacen los clubes y los deportistas por mejorar. Esperamos presenciar un gran espectáculo y que las caídas de los patinadores no sean protagonistas”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
26/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
Unidos - Podemos se desploma
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil