elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La música de la dinastía Bach llega al Palacio de Cervelló, en el marco del XIII Festival de Música Antigua

  • El concierto del ciclo ‘Música, Història i Art’ se ofrecerá mañana jueves

El XIII Festival de Música Antigua de Valencia “Música, Història i Art” continúa mañana jueves su programación, con un concierto en torno a la dinastía Bach, que dará comienzo a las 20:15 horas en el Palacio de Cervelló.

Ignasi Jordá, al clave, y Laura Palomar, a las flautas, serán los encargados de ejecutar el programa planteado como un cuadro de familia, que pone de manifiesto el extraordinario talento musical del linaje Bach, y representativo al mismo tiempo de las diferentes estéticas que abanderaron sus miembros.

El concierto, que será de acceso libre hasta completar el aforo de la sala, forma parte de la programación de la XIII edición del Festival de Música Antigua de Valencia “Música, Història i Art”, que está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, con la colaboración del Instituto Valenciano de la Música.

El Festival, en el que participan los mejores intérpretes nacionales e internacionales, sitúa a Valencia en la línea de las ciudades más importantes del panorama musical, aportando a los asistentes la posibilidad de disfrutar de la música antigua en espacios de singular belleza, buscando la conjugación de la historia, la música y el arte.

Este ciclo está organizado por Cultural Comes, es miembro de la Red Europea de Festivales de Música Antigua (European Early Music Network) y ha conseguido consolidarse en el calendario musical de la ciudad de Valencia gracias al patrocinio de la Concejalía de Cultura y el apoyo de diversas instituciones.

Subir