elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En Borbotó se disputa la fase final de raspall individual

En Borbotó se disputa la fase final de raspall individual
  • Los centros del Tomás, Fornos, Saler y Borbotó disputan esta tarde la fase final del individual de raspall de las escuelas municipales de la ciudad de Valencia

La localidad de Borbotó alberga esta tarde por segundo año consecutivo la fase final de una competición donde han participado más de 100 deportistas en cuatro categorías; dos masculinas y dos femeninas. El Tomas de Montañana entrenado por Enrique Castillo ha clasificado a tres deportistas (Victoria Díez, Carlos Díez y Adrián Adam), el Luis Santangel del Saler entrenado por Ismael Vidal ha clasificado a cinco deportistas (José Miguel, Pau Vidal, Alfredo Vidal, Miquel Almenar y Alba M. Fortea). El Fernando Rodríguez Fornos entrenado por Ana Belén Giner ha clasificado a seis deportistas (Toni Pla, Gorka Dapia, Sara Pla, Adrián Monteagudo, Lucas Bellido y Diana Collado). El anfitrión Borbotó que también esta entrenado por Ana Belén Giner ha clasificado a seis deportistas (Sergi Marco, Vicent Castelló, Marian Chisbert, Sebastià Giner, Aina Giner y Carles Marco).

Para la entrega de diplomas y trofeos se espera que este Paco Cabanés, Genovés director técnico de la Federación de Pilota Valenciana y uno de los más grandes jugadores de la historia de nuestro deporte.

Subir