elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Sala Campoamor ofrece la muestra de pintura “Desde mi jardín” del joven artista Alberto Biesok

  • Será inaugurada mañana martes a las 19:30 horas

La Sala Municipal de Exposiciones ‘Campoamor’ ofrece este mes de mayo la muestra del joven creador Alberto Biesok “Desde mi jardín”, un recorrido plástico sobre distintos escenarios paisajísticos, impregnados de la mirada misteriosa y melancólica de su autor.

Se trata de varios lienzos, en los que Biesok recrea ambientes, impresiones y emociones mediante la mera plasmación de árboles, arbustos, ramas y hojarasca desde distintas perspectivas. Son dibujos y pinturas realizadas con variadas técnicas, dirigidas todas ellas a mostrar la belleza y sencillez de estos elementos de la naturaleza, tan importantes y tan cotidianos. Alberto Biesok (Valencia, 1981) propone un recorrido por la naturaleza desde una mirada de admiración y afecto.

La muestra, que será inaugurada el próximo miércoles, día 2, a las 19:30 horas, permanecerá abierta al público, con entrada libre, hasta el próximo 22 de mayo. El horario de visitas serán de 8:30 a 21:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados, de 10:00 a 15:00 horas.

Subir