elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio del distrito de Abastos

La policía desarticula un invernadero de marihuana en un domicilio del distrito de Abastos
  • Localizaron un invernadero casero en una de las habitaciones del domicilio

Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Abastos a una mujer y un hombre, de 25 y 22 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras localizar en una de las habitaciones del domicilio un invernadero casero para la elaboración de, al parecer, marihuana. Los policías realizaron un registro domiciliario, donde intervinieron 517 gramos de, al parecer, marihuana, 103 gramos de, al parecer, hachís, 25 plantas de, al parecer, marihuana, dos lámparas de 400 vatios, una balanza de precisión y un cuchillo con restos de, al parecer, hachís.

Las investigaciones se iniciaron a finales de enero, cuando los policías tuvieron conocimiento de la existencia de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en un domicilio del distrito de Abastos.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el modus operandi consistía en que el sospechoso quedaba con los posibles compradores en el patio de entrada de la finca y desde aquí realizaba, al parecer, las ventas.

Continuando con las investigaciones, los policías establecieron un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones del domicilio, comprobando los hechos anteriores, así como averiguaron la identidad del presunto autor.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron un registro en el domicilio, localizando en una de las habitaciones un invernadero casero para el cultivo, elaboración y manipulación de, al parecer, marihuana, así como intervinieron lo arriba citado y detuvieron a las dos personas que se encontraban en la vivienda.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir