elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala Ana Albert comparte con los socios del centro de mayores “San Marcelino” su semana cultural

    La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha participado esta mañana en las actividades programadas en el marco de la Semana Cultural del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores ‘San Marcelino”.

    Tras recorrer el centro y saludar sus usuarios, la Concejala ha recordado las palabras de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, que en el programa de actos de esta conmemoración expresa su “satisfacción ante la variedad de actividades organizadas para fomentar la convivencia y los lazos de amistad de los usuarios de las personas mayores que se reúnen habitualmente en este espacio”.

    En su intervención, Albert ha subrayado “el importante papel que desempeñan las personas de más edad y ha resaltado que la Semana Cultural de San Marcelino “es un ejemplo de su vitalidad”.

    La Concejala ha felicitado y ha animado a cada uno de los socios para que participen “con alegría en las diferentes actividades que podrán satisfacer distintos gustos y aficiones”. Así, la Semana Cultural ha comenzado con la inauguración de la exposición de cuadros realizados por los alumnos de la Escuela de Pintura del centro, que también cuenta con una rondalla que actuará esta tarde, a las 17’00 horas.

    Durante la semana se representarán dos obras de teatro “La muela del juicio” de Miguel Ramos Carrión, y “Se vende una mula” de Guillermo Moreno.

    En la inauguración de la Semana Cultural también ha participado el Presidente del centro, Constantino Giménez, quien tras dar la bienvenida a la Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha agradecido las atenciones prestadas por su antecesora en el cargo, la Concejala Marta Torrado.

    Subir