elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

José Raga analiza esta tarde en la UCV la crisis económica en una conferencia dirigida a los mayores

  • La disertación del Vice Gran Canciller de la Universidad tendrá lugar dentro de la Cátedra “Doctor Barcia Goyanes”, a las 18 horas

El Vice Gran Canciller de la Universidad Católica de Valencia “San Vicente Mártir” (UCV), José Tomás Raga, catedrático emérito de Economía Aplicada, pronunciará esta tarde una conferencia, dirigida a personas mayores, sobre la actual crisis económica.

La sesión tendrá lugar a las 18 horas en el campus de Santa Úrsula, en la calle Guillem de Castro, 94, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la UCV.

La conferencia se enmarca dentro del ciclo formativo de la Cátedra “Doctor Barcia Goyanes” para el estudio del envejecimiento y el desarrollo integral de los mayores.

La Cátedra “Doctor Barcia Goyanes” para el estudio del envejecimiento y el desarrollo integral de los mayores, inaugurada en febrero de 2007, incluye, entre su contenido, además de formación a través de jornadas y cursos, proyectos de investigación y de servicio a la sociedad, con el fin de “atender al mayor y el desarrollo de la persona”, según han añadido.

La cátedra toma el nombre del médico valenciano que fue director de la antigua Escuela Universitaria de Magisterio Edetania y la Escuela de Enfermería Nuestra Señora de los Desamparados, así como rector de la Universitat de València, entre otras responsabilidades.

Subir