elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Hemisfèric celebra el 16 de abril su catorce aniversario con entradas a 3,5 euros

    El Hemisfèric cumple el próximo lunes, 16 de abril catorce años desde su apertura en 1998. Para celebrarlo, ese día la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrecerá las entradas para las producciones IMAX y 3D, a un precio de 3,5 euros.

    De este modo, el público que se acerque el 16 de abril hasta el Hemisfèric podrá disfrutar con esta tarifa reducida de producciones como la que presenta los gigantes prehistóricos que surcaban el aire hace 220 millones de años, la película sobre el telescopio Hubble o sobre cómo la entrega de determinadas personas salva especies amenazadas, entre otras.

    El Hemisfèric fue el primero de los elementos puestos en marcha en el complejo de divulgación y desde su apertura, cerca de 7 millones de espectadores han disfrutado de más de 47 producciones que suman más de 40.000 horas de proyección relacionados con la ciencia, las nuevas tecnologías o la naturaleza.

    Nuevas películas en mayo
    Asimismo, el próximo 13 de mayo, el Hemisfèric estrenará en España, ‘Tortugas 3D’ y ‘El Principito 3D’, dos animaciones infantiles en versión 3D que se proyectarán en una misma sesión.

    Con estos títulos, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, junto con nWave Pictures, acercan al público del Hemisfèric las aventuras de Sammy, una tortuga que viaja alrededor del mundo, y el clásico de Antoine de Saint-Exupéry que el próximo 6 de abril cumple 69 años desde su publicación en 1943.

    Subir