elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ana Albert asiste a la comida de hermandad del Centro de Actividades para Personas Mayores “La Llum”

    La Concejala de Bienestar Social e Integración, Ana Albert, ha asistido hoy a la Comida de Hermandad de los socios y socias del Centro Municipal de Actividades para Personas Mayores “La Llum”, acompañada por el Presidente del Centro, Santiago Morales Cabrero, y el resto de la Junta Directiva.

    Este tradicional encuentro, al que también asiste el Defensor del Mayor, José Pelegrí, forma parte del programa de celebraciones y conmemoraciones organizado por estos centros para todos sus socios. En el caso del Centro “La Llum”, situado en un edificio municipal de nueva planta inaugurado en 2009 en la calle Santiago de Les, cuenta con más de 500 miembros.

    La Concejala Ana Albert ha saludado a los socios participantes en la convocatoria, y les ha animado a seguir disfrutando de todas las actividades que el Ayuntamiento pone a disposición de los mayores de la ciudad a través de la red de Centros Municipales de Actividades, con un extenso programa de visitas culturales, talleres, cursos y celebraciones.

    En total son ya 47 los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores repartidos a lo largo y ancho de los barrios y distritos de la ciudad, con más de 40.000 socios (pueden serlo los mayores de 60 años) y 9.000 mayores que practican actividades cada año.

    Subir