elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito rotundo de la pirotécnica de Burriana Reyes Martí en el Día de la Mujer Trabajadora

Éxito rotundo de la pirotécnica de Burriana Reyes Martí en el Día de la Mujer Trabajadora
  • El Presidente del PSV Eindhoven, Tiny Sanders, y el Delegado de la UEFA, Suheyl Onen, impresionados por la mascletá.

Un entusiasta pasillo humano, en el que abundaban las mujeres, ha recibido a la Pirotécnica Reyes Martí Miró a su llegada al balcón del Ayuntamiento tras disparar, un año más, la mascletà del día 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. El espectáculo que esta vez ha traído a Valencia la pirotécnica de Burriana ha cosechado un extraordinario éxito con una especial significación en tan señalada fecha.

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, junto a las Falleras Mayores, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, ha compartido hoy balcón con un numeroso grupo de invitados en el que, además de los miembros de la Corporación, abundaban las mujeres artistas, las mujeres periodistas y también directivos y jugadores del Valencia Club de Futbol, del Levante Unión Deportiva y del Club Holandés PSV Eindhoven.

Acompañadas por la Concejala de Cultura, María Irene Beneyto, han disfrutado de la mascletá como invitadas del Ayuntamiento ocho de las diez mujeres artistas que participan en la exposición “Mujeres 10”, cuya inauguración en la sala de exposiciones de las Reales Atarazanas coincide con el Día de la Mujer Trabajadora.

María José Corell, Natalia Ferrero, Marta Gómez-Lechón, Altea Grau, Irene Jiménez de la Iglesia, Silvia Lerín, Anna Lloret y Ana Bernia, han aplaudido la mascletà disparada por Reyes Martí Miró, perteneciente a la quinta generación de una empresa dedicada a la pirotecnia desde el año 1868, al igual que las integrantes de la Junta Directiva de la Asociación de Mujeres Periodistas del Mediterráneo, Marosa Montañés, Ana Gironés y Concha Raga.

Especialmente sorprendidos por el impactante espectáculo y, sobre todo, por su largo y apoteósico final, se ha visto tanto al Presidente de PSV Eindhoven, Tiny Sanders, como al Delegado de la UEFA en el partido que esta noche se disputa en Mestalla, el turco Suheyl Onen. Junto a ellos ha estado el Presidente del Consejo de Administración del Valencia Club de Futbol, Manuel Llorente, y los Directivos José Antonio García Moreno y Vicente Gil Alcañiz.

Entre los miembros de la representación del Levante UD estaban el Presidente de Honor, Francisco Fenollosa, así como los Directivos Juan Ignacio Martínez y Vicente Tomás Pérez. Manuel Vilar, así como el entrenador Juan Ignacio Martínez.

comentarios 2 comentarios
impresionat
impresionat
09/03/2012 12:03
sense paraules

Solament puc dir: IM-PRE-SIO-NANT!! Reyes ha donat una volta més una lliçó de "savoir-faire". Enhorabona a tot l'equip de pirotècnics que allà on van demostren perquè són tant reconeguts i en especial a la familia Granados Martí per la dedicació que tenen i els bons moments que ens fan passar.

Subir