elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación CASA CUBA y la Falla Sueca Literato Azorín organizan la Gran Fiesta de Integración Cubano-Valenciana en las Fallas de Valencia

    Como una muestra de la integración de la cultura cubana con la cultura valenciana, la Asociación CASA CUBA Comunitat Valenciana y la Falla Sueca Literato Azorín organizan toda una serie de eventos y actividades en la demarcación de esta falla de Valencia, en el corazón del barrio de Russafa, para llevar a los visitantes la realidad de una comunidad cubana que vive Valencia las fallas con el mejor fervor y que desea mostrar a los ciudadanos visitantes la realidad de la música, el arte y la cultura cubana.

    Del día 10 al día 19 de marzo, un verdadero rincón de Cuba en el corazón de Valencia, con música en vivo, arte, tradición, mojitos, guarapos elaborados con los tradicionales trapiches...

    Presentación de la marca "Auténtica Cuba", con pase de videos que reflejan la imagen de un país amable, sus gentes, sus parajes naturales, un país que le cautivará sin duda. Una ocasión única para vivir en directo la gran fiesta de la integración entre cubanos, valencianos con lo mejor de la fiesta cubana y lo más genuino de la fiesta valenciana: las Fallas.

    El evento está patrocinado por Viajes Valencuba, Aquatravel, Consultoría Jurídica Miramar y Ministerio de Turismo de Cuba.

    El día 10 tendrá lugar una gran fiesta de integración iberoamericana, con la actuación en la calle de una gran conga santiaguera; el día 12 tendrá lugar el día de la Asociación de Cubanos en Valencia "Caiguarán" y el día 13 de marzo se celebrará un encuentro con autoridades valencianas, falleras, cuerpo consular y agencias de viajes y empresarios del sector turístico relacionados con el destino Cuba.

    CASA CUBA invita a todos a pasarse por el recinto de la fiesta a lo largo de esos días para disfrutar de todas las actividades y gozar de la auténtica Cuba sin salir de Valencia.

    Subir