elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos ciudadanos chinos como presuntos autores de un delito contra la salud pública

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y a una mujer, de 48 y 36 años, de origen chino, como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Al parecer se dedicaban al menudeo de drogas en el bazar que regentaban.

    Los hechos se conocieron cuando los policías que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana, fueron comisionados por la Sala del 091 para desplazarse hasta un bazar de alimentación, donde al parecer se podría estar realizando compra-venta de sustancias estupefacientes a pequeña escala.

    Los investigadores tuvieron conocimiento que instantes antes un joven habría comprado sustancias presuntamente ilegales, por lo que, tras realizar diversas gestiones, averiguaron el lugar en el que los ahora detenidos ocultaban las sustancias al parecer estupefacientes.

    Los policías establecieron un dispositivo que finalizó con el registro del bazar, localizando bajo la estantería destinada a las botellas de agua, una bolsa conteniendo en papel de aluminio 18 trozos de, al parecer, hachís con un peso total aproximado de 39 gramos.

    Los agentes procedieron a la detención de los dos ciudadanos chinos que regentaban la tienda, por un presunto delito contra la salud pública.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

    Subir