elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene instantes después a tres jóvenes tras presuntamente apuñalar a un menor de edad

  • La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital de Valencia para recibir puntos de sutura en la mano, además trataron de darle otro navajazo en la pierna rasgándole el pantalón

  • Los detenidos con antecedentes policiales, dos de ellos se encuentran en situación irregular

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes de entre 26 y 32 años, de origen hondureño, como presuntos de un delito de robo con violencia. Al parecer abordaron la víctima en las inmediaciones de una discoteca de la ciudad y sin mediar palabra le apuñalaron en una mano apoderándose de la bandolera que llevaba.

Los hechos ocurrieron sobre las tres de la madrugada de ayer en la puerta de una discoteca del distrito de Ruzafa, cuando los agentes fueron comisionados al lugar ya que al parecer había un joven herido de arma blanca.

Los policías acudieron rápidamente al lugar y se encontraron a un joven con una herida incisa en su mano derecha, así como el pantalón rasgado, por lo que solicitaron la asistencia médica que tras valorar al herido lo trasladaron a un hospital de Valencia donde le practicaron puntos de sutura.

Los investigadores averiguaron que instantes antes la víctima se encontraba en la acera de la puerta de la discoteca, cuando salieron tres jóvenes que le rodearon y sin mediar palabra, uno de ellos sacó una navaja y le apuñaló en su mano derecha. Éste al estar rodeado por los otros dos no pudo salir corriendo, que al parecer intentaron de nuevo apuñalarlo, en esta ocasión en la pierna, sin llegarlo conseguir, rompiéndole el pantalón.

Tras agredir a la víctima, al parecer se apoderaron de la bandolera que llevaba, con su documentación y dinero en efectivo, marchándose del lugar.

Los policías dieron una batida por la zona y localizaron a los tres sospechosos, que tras realizar las averiguaciones pertinentes, fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia. Los agentes localizaron en las inmediaciones una navaja de aproximadamente 10 centímetros de filo, y la bandolera de la víctima a la que le faltaba el dinero que llevaba.

Uno de los ahora detenidos se negó en reiteradas ocasiones a ser reseñado como establece el Plan Nacional de Identificación de Detenidos por lo que se le imputó un presunto delito de desobediencia grave. Éste, además de otro de los arrestados, se encuentran en nuestro país en situación irregular.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron en la tarde de ayer a disposición judicial.

Subir