elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pablo Alborán actuará por primera vez en Valencia el próximo 2 de marzo

Pablo Alborán actuará por primera vez en Valencia el próximo 2 de marzo
  • El Palau de Les Arts Reina Sofia es el lugar escogido para la actuación del artista revelación del año

MÁS FOTOS
Pablo Alborán actuará por primera vez en Valencia el próximo 2 de marzo    - (foto 2)

Pablo Alborán actuará por primera vez en Valencia el 2 de marzo a las 22.00 h. en el Palau de Les Arts Reina Sofia. 1400 entradas salen a la venta el próximo viernes 3 de febrero en las taquillas del propio Palau y de su web www.lesarts.com , a partir de 25 euros.

El malagueño presentará en la ciudad del Turia su trabajo que ha sido el más vendido en España durante el 2011. El artista – que canta y compone todas sus canciones- es actualmente el número uno en Portugal, como también lo es su primer single Perdóname (a dúo con la portuguesa Carminho).

Comienzos en Youtube
Pablo Alborán comenzó a darse a conocer en YouTube cantando sentado en el sofá blanco de su casa. Poco después recorría con sus canciones y su guitarra los clubs de toda España y, antes de publicar su primer álbum, sus fans ya lo estaban esperando. En 2011 dio más de 60 conciertos, comenzando en los escenarios más pequeños y cerrando el año el pasado 20 de diciembre con un sold out en el Palacio de Deportes de Madrid ante 15.000 espectadores.

En 2011 ha ganado el Premio Revelación 40 Principales, su álbum de debut ha sido elegido por TVE como Disco del Año, ha sido distinguido por iTunes Rewind Spain 2011 como Mejor Nuevo Artista y por iTunes Rewind México 2011 Mejor Nuevo Artista de Pop Latino y también ha ganado el Premio Cosmopolitan 2011 al Mejor Artista Masculino del Año.

San Valentín
La organización del concierto ha lanzado dos exclusivos packs para San Valentín. El primero es el Pack Novecento que incluye “2 entradas premium + cd Pablo Alborán + cena en Novecento para dos personas ”, todo por 120 euros. El segundo recibe el nombre de Pack Hotel e incluye 2 entradas Premium + cd Pablo Alborán + Noche de Hotel), todo por 140 euros. Ambos packs están sujetos a reserva y disponibilidad del restaurante y el hotel.

Subir