elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa ha recibido hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y comercio, Máximo Buch

La alcaldesa ha recibido hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y comercio, Máximo Buch
  • En una visita formal, tras su toma de posesión como miembro del Consell el pasado día 23

MÁS FOTOS
La alcaldesa ha recibido hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y comercio, Máximo Buch - (foto 2)
La alcaldesa ha recibido hoy al nuevo conseller de Economía, Industria y comercio, Máximo Buch - (foto 3)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha recibido esta mañana en el Ayuntamiento al Conseller de Economía, Industria y Comercio, Máximo Buch. Se trata de un primer encuentro protocolario entre ambos dirigentes, tras la toma de posesión de Buch como miembro del Consell, el pasado día 23 de enero.

Barberá ha dado la bienvenida al Ayuntamiento al titular de Economía, quien ha estampado su firma en el Libro de Oro de la ciudad. Ambos han destacado la importancia de que las instituciones y los diferentes niveles de la Administración pública trabajen unidos y mantengan lazos de colaboración, especialmente en contextos de dificultad, como el actual. Ambos han subrayado asimismo, su voluntad de impulsar de manera coordinada todos los proyectos, iniciativas y actuaciones que permitan el crecimiento de Valencia y de la Comunidad Valenciana en todos los ámbitos y, especialmente, en el económico.

En tanto que primer encuentro oficial, la Alcaldesa ha obsequiado al Conseller con un ejemplar del libro “La recuperación del patrimonio municipal”, un volumen que recoge las más de 100 actuaciones que el Consistorio ha llevado a cabo en los últimos años para revitalizar y dar a conocer el abundante y rico legado artístico, histórico y patrimonial de los valencianos. Asimismo, Buch ha recibido un ejemplar facsímil de la última obra del filósofo y patrón de los políticos Tomás Moro, “De tristitia Christi”, cuyo original manuscrito se conserva en Valencia, exactamente en los archivos de El Patriarca.

Subir