elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10 vehículos de la firma Ford trasladarán a las Falleras Mayores y a sus Cortes de Honor

10 vehículos de la firma Ford trasladarán a las Falleras Mayores y a sus Cortes de Honor
  • Francisco Lledó ha agradecido “la generosidad” de la factoría de Almussafes

MÁS FOTOS
10 vehículos de la firma Ford trasladarán a las Falleras Mayores y a sus Cortes de Honor - (foto 2)

El Concejal Delegado de Fiestas y Cultura Popular y Presidente de la Junta Central Fallera, Francisco Lledó, acompañado por la Fallera Mayor de Valencia, Sandra Muñoz, y por la Fallera Mayor Infantil, Rocío Pascual, ha recibido hoy los vehículos que la factoría Ford de Almussafes cede, tradicionalmente, a las Falleras y a sus Cortes de Honor.

Se trata de diez vehículos del grupo Ford, dos Mondeo (uno negro y otro plateado), que trasladarán a partir de ahora a las Falleras Mayores, y ocho monovolúmenes Galaxy (4 negros y 4 plateados), que serán los coches de las Cortes de Honor y miembros de la Junta Central Fallera. Concretamente, Sandra Muñoz y su Corte de Honor utilizarán los coches de color negro, mientras las niñas se desplazarán en los de color plata.

Francisco Lledó ha agradecido “el compromiso continuado y la generosidad de la empresa Ford, que desde hace más de 30 años facilita los desplazamientos de las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor”.

El Edil, que se ha reunido en la plaza del Ayuntamiento con el gerente de la planta de motor de Valencia, Miguel Tajada, ha reconocido públicamente “a esta empresa que colabora de una forma tan próxima con las fiestas falleras”, y ha manifestado “que desea que esta cooperación se prorrogue durante muchos años”.

Tras el acto simbólico de la entrega de llaves, Miguel Tajada ha asegurado que es “un placer contribuir a la fiesta más representativa de la ciudad de Valencia”. Los vehículos serán conducidos, como en años anteriores, por profesionales de la empresa Radio Taxi, y serán utilizados por primera vez el próximo 4 de febrero, día que se inaugurará “l’Exposició del Ninot”.

Subir