elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El centro de juventud ‘Mesón de Morella’ ofrece una exposición del joven artista Alejandro Bonnet de León

  • Titulada “Distopías Contemporáneas, la ciudad de Noé”

Bajo el título “Distopías Contemporáneas, la ciudad de Noé”, el Centro de Juventud Mesón de Morella ofrece una exposición del joven artista Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Valencia Alejandro Bonnet de León.

Se trata de una muestra plástica que podrá verse a partir del próximo día 27 de enero, fecha de la inauguración, hasta el 15 de febrero. La exposición forma parte del programa promocional que lleva a cabo la Concejalía de Juventud, dirigido a mostrar las propuestas creativas de los jóvenes artistas valencianos o afincados en Valencia, y darlos a conocer entre el público y la crítica.

En este caso, la apertura de la muestra se ha programado para el próximo viernes, día 27, a las 18’00 horas. Los interesados en conocer las propuestas plásticas de Bonnet de León podrán acudir al Centro de Juventud Mesón de Morella de lunes a viernes, de 16’00 a 20’00 horas.

El centro está ubicado en la calle Morella, 2-bajo, aunque el acceso a la sala de exposiciones se realiza por la calle Alta. La entrada es gratuita.

Subir