Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Miércoles 23 de mayo de 2012 |
google
elperiodic.com
Edición Valencia
Alicante
Valencia
Castellón
Buscar edición:
Sucesos

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de amenazas graves

16/01/2012 | elperiodic.com
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 36 años, español, como presunto autor de un delito de amenazas graves tras amedrentar con un cuchillo a un vigilante de seguridad de la Estación de Autobuses de Valencia.

Al parecer los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde, tras recibir una llamada telefónica en la Sala del 091 en la que comunicaba que un vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Valencia tenía problemas con un hombre que le había amenazado con una navaja y le había intentado golpear.

Las patrullas policiales se dirigieron al lugar y pudieron averiguar que al parecer momentos antes el vigilante de seguridad de la estación había sido requerido por una joven a la que una pareja le había solicitado dinero de forma intimidatoria.

El vigilante tras acompañar a la joven hasta su autobús, procedió a localizar a la pareja que le había requerido el dinero, momento en el que el hombre al parecer intentó golpear al vigilante mientras le amenazaba de muerte. Al no conseguirlo, sacó una navaja que llevaba escondida en la hebilla del pantalón, amenazándole con ella y diciéndole que le iba a rajar.

El vigilante avisó a la policía a través de su teléfono móvil, momento en que aprovecharon ambas personas para salir corriendo en dirección al centro comercial.

Los agentes tras recabar las características físicas del sospechoso así como de la mujer que le acompañaba, ya que eran habituales de la zona, los localizaron en

una entrada del centro comercial, por lo que fue detenido por un presunto delito de amenazas graves.

El detenido, con antecedente policiales, pasó a disposición judicial.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
18/05/2012 - El Foro de Manuel Altava
Yogur griego
19/05/2012 - La Columna de Jomeve
La degeneración industrial
17/05/2012 - Camins de l´Alcora
La era que era, y el ordenador
22/05/2012 - Crónica de l´Alcalatén
Problemas con la Educación? ¿Ajustes presupuestarios?
21/05/2012 - Chuzos de Punta
Ferrari
14/05/2012 - Solo es una opinión, Ud. perdone
BANKIA. Preguntas y respuestas
21/05/2012 - Con su permiso
Divagando
17/05/2012 - Raons i paraules
Les al•lèrgies
21/05/2012 - Andanada de sol
Quiero ser torero
16/05/2012 - Columna de Michel
Hollande “versus” Merkel
16/05/2012 - Diario de un Ondense
Nuestra prioridad es Onda


RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo