elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Polideportivos&Fitness CRC - CAU Rugby Valencia

Polideportivos&Fitness CRC - CAU Rugby Valencia
  • Partido contra el líder invicto

MÁS FOTOS
Polideportivos&Fitness CRC - CAU Rugby Valencia - (foto 2)

El CAU Rugby Valencia quiere seguir con su racha de triunfos conseguida antes del parón navideño y que le ha llevado a la tercera plaza de la clasificación en solitario. Aunque todavía esta lejos la segunda plaza y los puestos de ascenso, siendo el Cisneros segundo con 35 puntos por 27 de los valencianos.

Los hombres de Barzano esperan dar la sorpresa en Madrid y demostrar la mejora constante de su juego. Aunque será una difícil tarea, el líder no ha perdido ningún partido de los 9 disputados y en la ida demostró ser un equipo sólido.

En el equipo valenciano hay algunas dudas. Alex Sorribes no acaba de recuperarse de la lesión sufrida en el partido contra el Arquitectura y Sento Andreu sale de su rotura del 5º metacarpo. El capitán "Chucho" Serrano también arrastra molestias, pero seguro formará parte del 15 inicial.

Los jugadores y cuerpo técnico tienen ganas de victoria y poder dedicársela a nuestra fisio, Raquel Palacios, que está pasando difíciles momentos de salud y esperamos que se recupere lo antes posible para volver a estar a pie de campo.

Subir