elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rita Barberá preside la reunión del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá en su cargo

Rita Barberá preside la reunión del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá en su cargo
  • Seguirá siendo Presidente de la institución ferial cuatro años más

MÁS FOTOS
Rita Barberá preside la reunión del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá en su cargo - (foto 2)
Rita Barberá preside la reunión del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá en su cargo - (foto 3)
Rita Barberá preside la reunión del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá en su cargo - (foto 4)

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha presidido esta mañana la sesión ordinaria del patronato de Feria Valencia que ha reelegido a Alberto Catalá como Presidente de su comité ejecutivo para los próximos cuatro años.

La Alcadesa ha explicado que, como presidenta del patronato, ha propuesto que Alberto Catalá siga al frente de la institución ferial y que dicha propuesta “ha sido ratificada y aplaudida”. Además, ha destacado el informe “tan riguroso que ha presentado Catalá, con nuevos certámenes para el año que viene y para 2013 dentro de una política de reducción de gastos”.

Y es que Catalá ha anunciado la incorporación de 12 nuevas citas al calendario de Feria Valencia para 2012. “Comienza así un nuevo camino al alza y un nuevo punto de inflexión para el año que viene”, ha señalado Rita Barberá.

Sobre las dudas con respecto a la continuidad de Alberto Catalá al frente de la institución ferial, la Alcaldesa de Valencia ha afirmado que “en la medida que haya acuerdo entre todas las entidades no hay problema. Lo demás son especulaciones. Ésta ha sido una temporada muy nerviosa, con muchas especulaciones”.

Subir