elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge los actos conmemorativos del 50 aniversario de Amnistía Internacional

El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge los actos conmemorativos del 50 aniversario de Amnistía Internacional
    MÁS FOTOS
    El Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge los actos conmemorativos del 50 aniversario de Amnistía Internacional - (foto 2)

    Mañana sábado, día 17, a partir de las 18.30 horas, el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València acoge el acto conmemorativo de los cincuenta años de Amnistía Internacional (AI) en el mundo. Durante el acto, se entregarán los premios "Microrrelatos", convocados por el Grupo de AI de Valencia y se celebrará un concierto de cuerda del grupo Camerata die Junge Musik, de la Orquesta Filarmónica de la Universitat de València, en la Capella de la Sapiencia de La Nau.

    Toda una serie de actividades que se completan con la exposición Defensores. El testimonio obstinado producida por AI para conmemorar su aniversario, en la Sala Thesaurus de La Nau. Esta sala también acoge la muestra Siete reportajes para la inclusión social, de la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en España (EAPN-ES) una coalición de ONG comprometidas por la inclusión social de personas que sufren pobreza y exclusión social. Ambas se inauguran el lunes, día 19, a las 19 horas y se pueden visitar hasta el próximo 8 de enero.

    Subir