elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un juguete para los niños de Save the Children en Valencia

    Tras colaborar las pasadas Navidades con una parroquia del barrio de La Coma, Punto Cero Solidario y Adecoi amplían este año su campaña navideña de recogida de juguetes a los niños en riesgo de exclusión social de toda Valencia con los que trabaja la ONGD internacional Save the Children.

    El material educativo y los juguetes, de carácter instructivo y colectivo para fomentar valores de respeto y cooperación entre los niños, puede ser donado por todas aquellas personas interesadas en colaborar desde esta misma semana y hasta el día 5 de enero en las instalaciones de Amparo Pilates, uno de los colaboradores habituales de Punto Cero Solidario.

    Paralelamente, Amparo Pilates ha abierto su tradicional cena de Navidad a la campaña benéfica impulsada desde Punto Cero Solidario y Adecoi a beneficio de Save the Children. El evento, que tendrá lugar el miércoles 14 de diciembre en el Restaurante La Flamenca, está abierto a todas las personas que deseen colaborar y acudan a la cena con un juguete previa confirmación de asistencia en info@amparopilates.com. El propio restaurante La Flamenca ha querido colaborar en la iniciativa, destinando la mitad del precio de cada cena (15 euros) a la compra de nuevos juguetes para los niños en riesgo de exclusión valencianos.

    Donación de juguetes
    Del 12 de diciembre al 5 de enero:
    Amparo Pilates. C/Salamanca, 49 bajo

    Miércoles 14 de diciembre, 21:30 horas:
    Restaurante La Flamenca. C/Salamanca, 34
    Precio cena: 15 euros.
    Se ruega confirmación de asistencia a info@amparopilates.com

     

    Subir