elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barberá amadrinará al contingente militar que partirá desde Valencia hasta Afganistán

Barberá amadrinará al contingente militar que partirá desde Valencia hasta Afganistán
  • La Primera Edila señala su “honor” y destaca “el sacrificio y la entrega de nuestro ejército en este conflicto bélico”

La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ejercerá como madrina del contingente del Ejército del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad de Valencia, que el próximo año marchará a Afganistán. El Teniente General Rafael Comas Abad, al mando del Cuartel, ha visitado esta mañana a la Primera Edila y le ha solicitado que amadrine al grupo militar, “lo cual haré con todo el honor y mucho gusto”, ha afirmado la Alcaldesa.

Con este motivo, el próximo 10 de enero se realizará un solemne acto castrense, una parada militar, de despedida del contingente, a quienes Barberá ha deseado esta misma mañana “todo lo mejor en su misión”.

“Quiero desearles lo mejor en esta actuación tan importante de nuestro Ejército –ha subrayado la Alcaldesa- pero también tan dura y tan difícil”. “Afganistán es un lugar donde hay conflicto bélico, no se puede llamar de otra manera –ha continuado la Primera Edila- y el sacrificio de nuestra gente y su entrega son muy importantes”.

Subir