elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Emprendedores del Parc Científic ganan el iWeekend Valencia 2011

Emprendedores del Parc Científic ganan el iWeekend Valencia 2011

    Daniel Juan Cerdá, Juan Hontanilla Estruch y Ramon Martinez Vayà, colaboradores de la empresa Mensamatic ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, han ganado el primer premio del iWeekend Valencia 2011 con su proyecto Solfabox.

    El objetivo de este grupo de emprendedores es crear una nueva plataforma web especializada en música inédita de bandas, que permita escucharla en cualquier momento y lugar a través de un catálogo musical, parecido al ISBN para libros. La plataforma pretende conservar el patrimonio cultural musical dela Comunitat Valencianay facilita la distribución de esta música con diferentes formas de consumo.

    El ganador del concurso obtiene un pase directo a SeedRocket, un evento de referencia en España para la búsqueda de capital y socios estratégicos y a la tercera edición del concurso Bbooster ‘Starterweek’, de Business Booster.

    El iWeekend celebrado el pasado fin de semana reúne a emprendedores y profesionales para presentar ideas y llevarlas a la realidad de forma colaborativa desarrollando un business plan, un prototipo y una presentación en sólo dos días. El objetivo es promover la cultura emprendedora, fomentar una metodología práctica de compartir conocimiento y aprendizaje práctico, así como ayudar a emprendedores a iniciar sus proyectos.

    Subir