elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bellver: “Con 1.040 interventores en Valencia, incluso doblaremos 120 mesas electorales”

  • El secretario general del PP de Valencia Ciudad, Jorge Bellver, destaca “el compromiso y la máxima colaboración de nuestros afiliados, volcados con el partido el próximo 20N para que Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles”

El secretario general del Partido Popular de Valencia Ciudad, Jorge Bellver, ha destacado hoy “el inmenso grado de compromiso de nuestros afiliados” ya que “con 1.040 interventores para un total de 919 mesas en la ciudad de Valencia, incluso hemos doblado, con dos interventores, 120 de estas mesas”.

Bellver ha ensalzado “el espíritu de colaboración de nuestras bases, volcadas siempre con el partido, pero en especial el próximo domingo, 20 de noviembre, para conseguir entre todos que Mariano Rajoy sea el presidente de todos los españoles”.

El secretario general del PP de Valencia Ciudad ha explicado que, además de los 1.040 interventores, un total de 229 apoderados supervisarán el buen desarrollo de la jornada electoral en los diferentes colegios de la ciudad. “Desde las 34 mesas electorales de Ciutat Vella a las 181 del distrito de Trànsits, pasando por las 167 del Marítimo, todas y cada una de las mesas electorales tendrán, como mínimo, un interventor del Partido Popular, cuando no dos interventores o un interventor y un apoderado”, ha destacado Bellver.

“Lo más importante es que el próximo domingo todos vayamos a votar, porque España necesita un cambio, el cambio que representan Mariano Rajoy y el Partido Popular, y que la jornada discurra sin incidentes”, ha concluido Bellver.

 

Subir