elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Comercio ha entregado hoy los premios de la campaña “Este otoño es para comprar”

  • En total se han repartido 6.000€ en premios, divididos en 36 cheques-regalo

Los ciudadanos agraciados con los premios que convocó la Concejalía de Comercio en el marco de la campaña promocional “Este Otoño es para Comprar” han recogido hoy sus cheques-regalo, por valor de 500, 300, 200 y 100 euros, según las categorías. La iniciativa ha permitido repartir un total de 6.000 euros en premios, divididos en 36 cheques regalo.

Tal como ha destacado la Concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, “desde el Ayuntamiento se ponen en marcha, a lo largo de todo el año, iniciativas de fomento de la actividad comercial diaria, bien a través de campañas de promoción gestionadas directamente desde el Servicio de Comercio, o bien a través de subvenciones a asociaciones de comerciantes, ayudas económicas para las iniciativas empresariales, para la consolidación y para la contratación, planes de empleo que forman a profesionales en el sector del comercio, o cursos gratuitos, entre otros. “.

“En el caso de la campaña ‘Este Otoño es para Comprar’ se cumplen dos funciones –ha continuado la Delegada- por un lado, animar a los clientes a realizar sus compras en el pequeño y mediano comercio tradicional, mediante sorteos de cheques-regalo; y por otro lado, también supone un aliciente para los comerciantes, ya que el dinero de los premios debe gastarse en los establecimientos participantes”. Puchalt ha indicado, además, que estas promociones están abiertas al conjunto del comercio valenciano, sea asociado o no, “ya que es importante sumar esfuerzos y que todo aquel que quiera pueda participar y beneficiarse de este tipo de actuaciones”.

Los clientes premiados, que hoy han recogido sus cheques regalo, tendrán hasta el 21 de noviembre para realizar las compras. En total, hay un ganador de un cheque-regalo por valor de 500 euros, cinco ganadores de otros tantos cheques-regalo de 300 euros, diez ganadores de cheques-regalo de 200 euros, y veinte ganadores de cheques-regalo de 100 euros.

Subir