elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Diputación encarga el proyecto de restauración del pasaje Doctor Serra

La Diputación encarga el proyecto de restauración del pasaje Doctor Serra
  • Los trabajos consistirán en retirar la cubierta existente, cambiar el pavimento y mejorar la vista a la Plaza de Toros

MÁS FOTOS
La Diputación encarga el proyecto de restauración del pasaje Doctor Serra  - (foto 2)
La Diputación de Valencia ha puesto en marcha el proyecto de restauración del pasaje Doctor Serra por el que se retirará la cubierta existente y se cambiará el pavimento actual porque, al quedar al descubierto, puede ser resbaladizo en días de lluvia.

El presidente de la institución provincial, Alfonso Rus, aprobó el pasado 25 de octubre impulsar un estudio arquitectónico para proceder a la demolición de la cubierta del pasillo y la reurbanización del pasaje del Doctor Serra.

En estos momentos la Diputación "ha encargado el estudio del derribo de la cubierta porque hay placas de fibrocemento y su demolición resulta complicada", afirman fuentes del servicio de Patrimonio de la corporación provincial.

De acuerdo con las primeras estimaciones, se considera que la imagen del pasaje mejorará ostensiblemente y, a la vez, gracias al derribo de la techumbre acristalada, se podrá ver el anillo exterior de la plaza de toros recayente a la zona en la que se va a intervenir.

Una vez la institución provincial de su aprobación al proyecto y tenga todas las licencias aprobadas dará comienzo las obras en el pasaje.

 

Subir