elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ‘Horchata and Twitts’ se suma al día de la persona emprendedora con una edición especial

El ‘Horchata and Twitts’ se suma al día de la persona emprendedora con una edición especial
    MÁS FOTOS
    El ‘Horchata and Twitts’ se suma al día de la persona emprendedora con una edición especial  - (foto 2)

    La quinta edición del Horchata and Twitts (edición especial emprendedora) llega mañana a Feria Valencia desde las 19:30 horas (sala F de la 4ª Planta del Centro de Eventos) con motivo de la celebración del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana. Una vez más, usuarios de Twitter de distintos ámbitos profesionales volverán a poner en común sus experiencias empresariales y emprendedoras en torno a la red social de microbolgging.

    La cita, organizada por la agencia de servicios periodísticos Soma Comunicación y la empresa de marketing interactivo Webmetrics, bajo el patrocinio de Monorxata y Suc de Lluna, y la colaboración de la Unió de Periodistes Valencians, la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana y el Impiva, reunirá en torno a la horchata artesanal de Alboraia a Fernando Álvarez, experto en coaching y emprendimiento, Ximo Clemente, presidente de la Unió de Periodistes Valencians, Marcos García, portavoz de la Asociación de Medios Digitales y Alejandro Pla, Community Manager del Valencia C.F., con el objetivo de conocer cómo se emprende en diferentes ámbitos profesionales en relación al uso de las redes sociales en general y de Twitter en particular y acercarse a experiencias vinculadas a estos usos, como la que puso en práctica recientemente el Valencia C.F. llevando el nick de usuario de Twitter del club valencianista a las camisetas de sus jugadores.

    El Horchata and Twitts se ha consolidado como la cita referente en el ámbito del Social Media entre la comunidad de usuarios de las redes sociales. Precisamente, el evento se convirtió en trending topic en España (uno de los temas más seguidos y ‘tuiteados’ en la red social dentro el ámbito nacional) en su anterior edición y espera repetir tendencia en la especial emprendedora.

    Subir