elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Consell apoya una campaña para potenciar la venta de libros

El Consell apoya una campaña para potenciar la venta de libros
  • La directora general de Comercio y la presidenta del Gremi de Llibrers han presentado la campaña "Vine a la Llibreria"

  • La Conselleria de Economía, Industria y Comercio ha respaldado esta campaña con cerca de 24.000 euros

La directora general de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, ha presentado la campaña "Vine a la Llibreria" del Gremi de Llibrers de Valencia.

Esta campaña, que cuenta con el respaldo de la Conselleria de Economía, Industria y Comercio, se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre en las librerías asociadas al Gremi de Llibrers de Valencia.

La directora general de Comercio y Consumo ha resaltado "la importancia de las librerías como propulsoras de la cultura y como promotoras de un ocio asequible a todos los bolsillos".

Entre las actuaciones previstas en esta campaña se convocará el concurso, ¿Quina es la teua raó per anar a la llibreria?, se realizarán regalos por compra de libros y se obsequiará con bolsas ecológicas portalibros, entre otras acciones promocionales.

La Conselleria de Economía, Comercio e Innovación ha respaldado la puesta en marcha de esta campaña con unas ayudas de 24.000 euros.

Subir