elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 22 entradas dobles para la ópera rock de Jesucristo Superstar en el Palau de la Música

  • El musical se presentará en la sala Iturbi los próximos días 5 y 6 de noviembre

  • El plazo para participar en el sorteo finaliza el 1 de noviembre

El Institut Valencià de la Joventut. Generalitat Jove ha activado un sorteo de 22 entradas dobles entre los usuarios de Carnet Jove, para asistir a la Ópera Rock ‘Jesucristo Superstar’, que se representará el domingo 6 de noviembre a las 20:30h, en el Palau de la Música de Valencia

Los titulares de Carnet Jove que quieran conseguir una entrada doble, podrán hacerlo de dos maneras. La primera, a través de la web: www.gvajove.es, para obtener una de las 12 entradas dobles, contestando a la siguiente pregunta: ¿En qué capital europea puedes pasar el fin de año con la campaña HIVERN 2011-2012 del IVAJ.GVA JOVE a un precio reducido con tu Carnet Jove?

La segunda modalidad consiste en participar con tu Carnet Jove en el sorteo de 10 entradas dobles a través de redes sociales, que se distribuyen en un sorteo de 5 entradas dobles, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove en Facebook (http://www.facebook.com/gvajove), y otro de 5 entradas dobles más, a través de las indicaciones en el perfil GVA Generalitat Jove en Twitter (http://twitter.com/#!/gvajove). El plazo para optar a estas entradas finaliza el 1 de noviembre.

Los titulares de Carnet Jove, también pueden participar, hasta el 27 de octubre, en el sorteo de dos almuerzos para dos personas en el Restaurante Maset Ferrero: restaurante oficial del Valencia Open 500, que se une a los sorteos de material deportivo y entradas de esta competición.

Todas las novedades sobre el Carnet Jove de la Generalitat se pueden conocer en www.gvajove.es, donde de manera continua se lanzan sorteos, descuentos y ofertas especiales para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países del entorno europeo.

 

Subir