elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “La experiencia en la celebración de eventos deportivos es un aval para la Comunitat”

  • El director general ha participado en la presentación de la candidatura de Valencia como sede de la final de la Davis

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asegurado que la “experiencia en la celebración de competiciones deportivas es un aval” para Valencia como sede de la final de la Copa Davis 2011.

Castellá ha asistido, junto al presidente de la Federación de Tenis de la Comunitat Valenciana, José Emilio Cervera, a la presentación del proyecto de la candidatura de Valencia como sede de la final de la Copa Davis 2011, que enfrenta a España con Argentina y que la federación valenciana presentará ante la Real Federación Española de Tenis, que decidirá en qué ciudad se jugará la eliminatoria final.

El director general considera que la petición de Valencia como sede de la final “corrobora la tradición tenística de la Comunitat” que ya ha albergado eliminatorias de esta competición en Benidorm y Alicante y que “supondría un excelente fin de temporada tras la disputa del Valencia Open500”.

En este sentido, el director general considera que Valencia “cuenta con infraestructuras, experiencia y estrategia de futuro” para albergar la final.

 

Subir