elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV abrirá sus instalaciones de València Sud el sábado día 24 con motivo del “Día Europeo sin Coche”

FGV abrirá sus instalaciones de València Sud el sábado día 24 con motivo del “Día Europeo sin Coche”
  • Se sortearán 1.000 viajes de la red de Metrovalencia entre los asistentes

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) organizará este sábado una jornada de Puertas Abiertas en sus instalaciones de Metrovalencia con motivo de la Semana de la Movilidad y el Día Europeo sin Coche que se celebran hoy.

De esta manera, FGV se suma a la celebración de dichas efemérides promocionando el uso del transporte público, como alternativa al vehiculo privado, ya que Metrovalencia dispone de un amplio servicio para desplazar a los usuarios por 36 municipios de la provincia de Valencia, de forma rápida y cómoda de acuerdo con los planteamientos de crecimiento sostenible y compromiso social.

Metrovalencia celebrará su jornada de Puertas Abiertas en la sede de València Sud desde las 11 hasta las 14 horas, a la que se sumará el Valencia Basket con distintas actividades.

Los asistentes podrán conocer el funcionamiento de los trenes del parque móvil y visitar los talleres y las instalaciones del Puesto de Mando, punto desde donde se controla toda la red de Metrovalencia. Además, se han organizado actuaciones musicales, diversos talleres educativos y actividades en el aparcamiento de València Sud para los niños, como un circuito de bicicletas, recortables del metro, pintacaras, globoflexia, cuenta-cuentos y magia.

Al finalizar la jornada se conocerá el nombre de los ganadores de hasta mil títulos de transporte de la red de Metrovalencia que se sortearán entre las personas asistentes a la jornada de Puertas Abiertas.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de esta jornada pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web (www.metrovalencia.com).

 

 

Subir