elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Galería de Arte improvisada en el tunel Germanías

Galería de Arte improvisada en el tunel Germanías
    MÁS FOTOS
    Galería de Arte improvisada en el tunel Germanías - (foto 2)
    Galería de Arte improvisada en el tunel Germanías - (foto 3)
    Un grupo de creativos valencianos, han improvisado una galería arte, fotográfica, anónima, y sin ánimo de lucro, en el Tunel Peatonal de la Gran Via Germanias. (En Valencia, desde el dia 19 de septiembre, aprovechando la semana del diseño).

    Se expone una colección de 12 fotografias. Experiencias únicas que trasmitir al espectador, de camino a casa, o hacia el trabajo. Es un regalo por amor al arte, una propina a la calle, y a quién la hábita. "No queremos dinero, ni estar en museos. La calle es un espacio enorme y desaprovechado."

    El objetivo de cualquier creativo es hacer pensar, reflexionar, provocar que las personas se sientan más humanas. "Nuestra intención, en esta exposición es la de educar, mezclar al espectador con el arte, la fotografía, el diseño... crear sensaciones nuevas, que vistan nuestras calles o decoren espacios abandonados" Para algunos, este tipo de expresión será un acto vandálico, o simplemente una manipulación más de los sentidos. "Nuestro punto de vista es lo que somos, sabemos que no podemos gustarle a todo el mundo, pero seguiremos haciendo aquello que nos provoca bienestar. Somos artistas y esos significa, que no podemos estar callados."

     

    Subir