elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Metrovalencia refuerza mañana sus servicios para facilitar el desplazamiento al Ciutat de València

Metrovalencia refuerza mañana sus servicios para facilitar el desplazamiento al Ciutat de València
  • El Levante U.D. y Real Madrid disputan el domingo un encuentro de la Liga BBVA

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará mañana los servicios de Metrovalencia para facilitar el desplazamiento de los aficionados que acudan al estadio Ciutat de València para asistir al encuentro liguero entre el Levante y el Real Madrid.

Debido a la hora en la que se disputa el partido, las 20:00 horas, FGV reforzará sus servicios de la Línea 6, donde se encuentra la parada Estadi del Llevant, con la incorporación de tranvías dirección a Doctor Lluch y Tossal del Rei, en los minutos posteriores a la finalización del partido.

Los aficionados que lo deseen podrán efectuar transbordo en la parada de Primado Reig con la Línea 4 para desplazarse en dirección a V. Andrés Estellés y en Benimaclet para coger la Línea 3 en dirección Rafelbunyol o Aeroport. En este último sentido, en la estación de Àngel Guimerà se podrá transbordar con Línea 1.

Los aficionados tienen, también, la opción de desplazarse hasta el Ciutat de València utilizando la Línea 3 del metro, con frecuencia de paso de unos 10 minutos desde la estación de Machado, próxima al estadio levantinista.

FGV, en una muestra de compromiso con el deporte valenciano, se ha venido caracterizando por ofrecer servicios especiales para que los aficionados puedan acudir a diferentes acontecimientos deportivos.

Los refuerzos programados tienen capacidad suficiente para asumir los desplazamientos de la afición, dado que los tranvías tienen una capacidad de 300 personas y las unidades de metro de 600 ó 750, dependiendo si los trenes son de cuatro o cinco coches, respectivamente.

Todos aquellos usuarios de Metrovalencia que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias pueden consultar la página web (www.metrovalencia.com) o llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente.

 

Subir