elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hombres por seis presuntos delitos de robos con fuerza en interior de vehículo

La Policía Nacional detiene a dos hombres por seis presuntos delitos de robos con fuerza en interior de vehículo
    Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrente han detenido a dos jóvenes de 19 años de origen marroquí, por seis presuntos delitos de robo con fuerza en vehículo, hechos cometidos, al parecer, el pasado fin de semana en Valencia.

    Las investigaciones se iniciaron el domingo cuando los policías averiguaron que dos jóvenes, vecinos de Torrente, podrían ser los presuntos autores de varios robos con fuerza en interior de vehículo en la ciudad de Valencia el pasado fin de semana.

    Inmediatamente, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos y efectuaron un dispositivo policial que acabó con la detención, la noche de domingo, en las inmediaciones de un parque de Torrente, de los presuntos autores.

    Los policías tras las averiguaciones pertinentes detuvieron a los dos jóvenes como presuntos autores de seis delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. En la inspección del coche de los ahora detenidos, localizaron diversos efectos que éstos no pudieron acreditar como propios, y que posteriormente, se determinó que procedían de diversos robos en interior de vehículos.

    Los agentes localizaron en el interior del coche 5 teléfonos móviles, 2 cámaras fotográficas, 1 teleobjetivo de grandes dimensiones, 1 DVD portátil y múltiples herramientas.

    Los investigadores descubrieron que los ahora detenidos eran los presuntos autores de 6 robos con fuerza en interior de vehículo, cometidos durante el fin de semana en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes de Valencia. Los propietarios de estos vehículos, en su mayoría turistas que pasaban sus vacaciones en Valencia, habían presentado las denuncias en la Comisaría de Ruzafa. Los policías pudieron hacer entrega de la mayoría de los efectos a sus legítimos propietarios.

    Los detenidos, sin antecedentes policiales, pasaron el miércoles a disposición judicial.

    Subir