elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene once horas después a un hombre como presunto autor de un robo con intimidación en un bingo

  • El presunto autor le arrojó un vaso con lejía al rostro de una cajera

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a las dos menos cuarto de la tarde de ayer en la calle Reina Doña Germana de Valencia, a un hombre de 30 años, de origen argelino, como presunto autor de los delitos de robo con intimidación y lesiones, tras arrojar a una cajera un vaso con lejía y hacer ademán de apoderarse de la recaudación. La víctima, una mujer de 31 años, fue trasladada a la unidad de quemados del hospital la Fe de Valencia, donde fue asistida de las lesiones sufridas.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento, que sobre las tres menos cuarto de la madrugada del domingo se había producido un robo con intimidación en un bingo de Valencia, en el que una de las cajeras había resultado lesionada.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el sospechoso tras acceder a la sala del bingo, había arrojado un vaso con lejía al rostro de una de las cajeras, al mismo tiempo que hacia ademán de apoderarse del dinero de la recaudación, llevándose únicamente unos blister de monedas vacíos.

La víctima, una mujer de 31 años, fue trasladada a la unidad de quemados del hospital la fe de Valencia, donde fue asistida de las lesiones sufridas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías once horas después averiguaron la identidad del sospechoso que tras su localización fue detenido por los presuntos delitos de robo con intimidación y lesiones.

El detenido, con antecedentes policiales, pasará en la tarde de hoy a disposición judicial.

Subir