elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Damián Sánchez Aviñó gana el “Premios Jerry Goldsmith 2011” en la categoría de “Mejor Banda Sonora Original en Publicidad”

    El joven compositor valenciano Damián Sánchez Aviñó ha ganado el “Premios Jerry Goldsmith 2011” en la categoría de “Mejor Banda Sonora Original en Publicidad” del “7º Festival Internacional de Música de Cine Ubeda” que se ha celebrado en dicha ciudad del 18 al 24 de julio. Damián Sánchez estaba también nominado en la categoría de “Mejor Banda Sonora Original en Documental”

    Damián Sánchez es un joven valenciano de 24 años, que inició sus estudios de música a los 6 años en la Sociedad Musical Unión de Pescadores del Cabanyal de Valencia, conocida popularmente como la banda del Casinet. Completó estudios de de Grado Medio de Piano y Percusión en el Conservatorio Municipal José Iturbi de Valencia. En la actualidad cursa 5º curso de composición en el Conservatorio Superior de Música "Salvador Seguí" de Castellón y en 2010 ganó el primer premio del Concurso Internacional de Composición "Sincronic" de Lleida

     

    Subir