elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejala de Innovación inaugura la jornada sobre ensayos clínicos de VIT Salud

La concejala de Innovación inaugura la jornada sobre ensayos clínicos de VIT Salud
  • Beatriz Simón destaca la importancia de la capacidad de adaptación de los profesionales en tiempos de crisis

MÁS FOTOS
La concejala de Innovación inaugura la jornada sobre ensayos clínicos de VIT Salud - (foto 2)
La Concejala de Innovación, Beatriz Simón ha inaugurado la Jornada de VIT Salud: El sector de los Ensayos Clínicos "La especialización como oportunidad laboral en tiempos de crisis" acompañada por el Director de la Fundación FIVEC.

Los objetivos de estas jornadas son potenciar a las empresas valencianas de salud que apuestan por el I+D+i y apoyar la formación de los futuros profesionales con masters como el que ofrece la Universidad Católica de Valencia en colaboración con el Ayuntamiento de Valencia en Desarrollo de Ensayos Clínicos.

Según la Concejala, es muy importante integrarse en las redes de información y para eso “el Ayuntamiento, a través de FIVEC puso en marcha VIT Salud, para poder compartir información entre empresas y profesionales, y situarlos en el mercado” Esta red cuenta con 170 miembros, entre laboratorios, empresas de salud o de investigación.

Beatriz Simón ha recordado lo importante que es la formación de profesionales competentes y preparados en este ámbito, y más en tiempos de crisis. “El binomio innovación – información es fundamental para que el sector siga adelante”

 

Subir