elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha hasta 'Las Noches del Oceanogràfic'

La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha hasta 'Las Noches del Oceanogràfic'
    La Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha hasta el próximo 31 de agosto “Las Noches del Oceanogràfic” que incluye la exhibición nocturna en el Delfinario en la que un grupo de natación sincronizada con seis nadadoras interactúa con los delfines al ritmo de la música. Además incluye un salto de trampolín olímpico desde 25 metros de altura.

    Bajo el título “Siete mares, siete continentes, un solo mundo”, el espectador puede disfrutar de la narración del viaje de ninfas marinas, que ante la acción del hombre sobre los recursos del mar, recorren los seis continentes para conseguir convencer a los humanos y concienciarlos de la necesidad de proteger la riqueza marina. Las ninfas son acompañadas en estas misiones por los delfines.

    El Oceanogràfic permanecerá abierto hasta el 31 de agosto de 10:00 a 24:00 horas. El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 19,50 euros la entrada para adultos, 16,50 euros la entrada reducida y 15,40 euros la entrada de grupo. La exhibición en el Delfinario se realiza a las 22:45 horas.

    Subir