elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tiburón salta a la arena un año más

El Tiburón salta a la arena un año más
  • El Tatami Rugby Club se impone en el tradicional torneo de rugby playa que rinde homenaje al desaparecido Pepe Rubio

  • El combinado llamado Mamajuanas gana en categoría femenina

La decimoquinta edición del Torneo Internacional de rugby playa Tiburón-Ciudad de Valencia resultó un gran éxito de participación y competición. Un año más triunfó el rugby playa que rindió un merecido homenaje al desaparecido Pepe Rubio en Las Arenas.

El Tatami Rugby Club, organizador de la competición que congregó a los mejores equipos de rugby, se alzó con el triunfo final al imponerse en el último encuentro al Castellón por 4-1.

Antes, en semifinales, el Tatami derrotó al UER Montcada por 5-1, mientras que el combinado castellonense batió al XV Tibu por 3-2 en un espectacular y emocionante choque.

Por otra parte, en categoría femenina, las Mamajuanas se proclamaron campeonas tras imponerse al conjunto de las Rugbieras. La competición femenina deparó un gran torneo en el que se vieron grandes exhibiciones.

Por último, esta edición del Tiburón tuvo una importante novedad, ya que se disputó un encuentro entre un combinado de chicos y otro de chicas en el que imperó la deportividad y el amor por el rugby.

En definitiva, un gran espectáculo de deporte en la playa de La Malvarrosa gracias al ya tradicional Trofeo Tiburón de rugby playa. Esta modalidad de rugby resulta espectacular y apasionante por el esfuerzo de los jugadores participantes.

 

Subir