elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional desaloja a 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosas viviendas y locales

La Policía Nacional desaloja a 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosas viviendas y locales
  • Dicho operativo se inició el 15 de marzo y culminó en el día de ayer

MÁS FOTOS
La Policía Nacional desaloja a 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosas viviendas y locales  - (foto 2)
La Policía Nacional desaloja a 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosas viviendas y locales  - (foto 3)
Agentes de la Policía Nacional en un dispositivo que ha durado más de tres meses han desalojado a 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosos viviendas y locales de la zona de la Cruz Cubierta de Valencia. Durante el desarrollo de los dispositivos han arrestado a un total de 21 personas como presuntas autoras de un delito de usurpación de bienes inmuebles. En el último operativo realizado en el día de ayer, se han detenido a cinco personas, de origen rumano.

Desde hace algún tiempo se había venido detectando la presencia de personas que de manera supuestamente ilegal estaban ocupando viviendas en el barrio de la Cruz Cubierta de Valencia, por lo que desde el pasado día 15 de marzo y hasta ayer, agentes de la Comisaría de Patraix han llevado a cabo siete dispositivos específicos, en los que los policías han procedido al desalojo de 17 pisos, 10 bajos y un solar, así como a la detención de un total de 21 personas por un presunto delito de usurpación de bienes inmuebles.

Como consecuencia de dichos dispositivos han sido desalojadas un total de 110 personas que ocupaban ilegítimamente numerosas viviendas y locales.

La práctica totalidad de las viviendas ocupadas presentaban cuantiosos daños y desperfectos, lo que impide en la actualidad que las mismas puedan ser habitadas nuevamente.

Subir