elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Tecnificación Infantil coge el testigo

El Campus de Tecnificación Infantil coge el testigo
    MÁS FOTOS
    El Campus de Tecnificación Infantil coge el testigo - (foto 2)
    Tras el Campus Mini, llega el turno del 6º Campus de Tecnificación Infantil, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). El Campus se celebra en el Colegio Mayor Ausiàs March de Valencia, con entrenamientos diarios de mañana y tarde en las nuevas instalaciones del Colegio El Pilar.

    Este domingo se recibió a todos los participantes y ya por la tarde, tras conocer a sus entrenadores y tutores, realizaron una primera sesión técnica que brilló por la intensidad y el ritmo que impusieron los jugadores/as.

    Isma Cantó, Chechu Mulero, Víctor Luengo, Marina Ferragut o Ángel Fernández son algunos de los técnicos que los participantes se encontrarán en el Campus. Junto a ellos, los seleccionadores autonómicos podrán empezar a conocer mejor a los jugadores/as, muchos de ellos con posibilidades de llegar a formar parte de los grupos de trabajo con vistas a competir en los Campeonatos de España de Selecciones.

    TORNEO
    Los mejores jugadores/as del Campus tendrán un premio añadido a su esfuerzo: la participación en el Torneo que la Comunidad Valenciana disputará nada finalizar el Campus ante combinados de Cataluña y Aragón.

    Este fin de semana disfrutaron del evento los que fueron elegidos como mejores jugadores/as del Campus Mini, que se desplazaron hasta la localidad catalana de Cervera, y los días 9 y 10 de julio será el momento de los mejores jugadores/as del Campus Infantil. Pero además, este Torneo Infantil podrá ser seguido por todos los aficionados de la Comunidad, puesto que se disputará en el Pabellón La Malvarrosa de Valencia.

     

    Subir