elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El campo de fútbol Malvarrosa acogerá el viernes el IX Torneo de Clausura del Fútbol Regional

El campo de fútbol Malvarrosa acogerá el viernes el IX Torneo de Clausura del Fútbol Regional
  • El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha presentado hoy el torneo

El campo de fútbol Malvarrosa acogerá, el próximo viernes, día 2 julio, la novena edición del tradicional torneo que pone fin a la temporada futbolística regional, el IX Torneo de Clausura del Fútbol Regional de la Comunidad Valenciana. La cita dará comienzo a las 19:00 horas y enfrentará a tres equipos en una competición de formato triangular, con partidos de una sola parte de 45 minutos de duración.

El Concejal de Deportes, Cristóbal Grau, ha intervenido esta mañana en la presentación de este clásico, y ha animado a los aficionados a participar de este torneo que aúna el carácter deportivo y festivo.

Los equipos que competirán por el título son la Selección ‘Superdeporte’, integrada por los mejores jugadores de la Preferente de la Comunidad Valenciana, y dirigida por Carlos Luque, que entrenó esta temporada al equipo CD Cheste. En segundo lugar, el combinado del fútbol regional de la 97.7 Radio, dirigido por el entrenador del Athlético Vallbonense, Carlos Díaz. Y, finalmente, un combinado de todas las categorías del equipo anfitrión, el CF Los Imposibles Levante, entrenado por Enrique Martín.

Durante la jornada, se rendirá homenaje y entrega de trofeos a los jugadores, equipos y dirigentes más destacados de esta temporada en la categoría preferente, cumbre del fútbol regional. Los asistentes tendrán entrada libre.

Subir