elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 300 trabajadores jubilados en 2010

El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 300 trabajadores jubilados en 2010
  • El Club de Jubilados de La Fe es pionero en España

  • Cada uno ha recibido el agradecimiento del departamento por su labor y esfuerzo

  • Es el primer acto de homenaje que se celebra en el Hospital La Fe de Bulevar Sur

MÁS FOTOS
El Departamento de Salud Valencia La Fe homenajea a sus 300 trabajadores jubilados en 2010 - (foto 2)
El Departamento de Salud Valencia La Fe ha celebrado hoy el primer acto de homenaje a sus 300 trabajadores jubilados en 2010 que tiene lugar en las instalaciones de Bulevar Sur, tras más de una década de tradición en el hospital de Campanar.

El evento ha contado con la presencia del secretario autonómico de Sanidad, Luis Rosado, quien ha agradecido a todos los homenajeados su “compromiso adquirido de trabajar para los demás, contribuyendo así a mejorar la sanidad pública valenciana”.

También han asistido al acto parte del equipo directivo del departamento de salud Valencia La Fe: el subdirector médico del área de Patología Infantil, José Ramón Mínguez; el subdirector médico del área de Atención Integral, Dr. Miguel Ángel Roig; el director económico, Luis Sempere; y la directora de Enfermería, Mª José Saura; así como Gabriel Enríquez, presidente del Club de Jubilados Hospital Universitari La Fe, asociación pionera en España que organiza todo tipo de actividades (excursiones, grupo de teatro y celebraciones) para mantener la vinculación entre los antiguos trabajadores y la institución.

Los 300 empleados del departamento de salud Valencia La Fe que culminaron su carrera profesional en 2010, pertenecientes a todos los estamentos laborales, tanto del hospital como de los centros de atención primaria, han recibido un diploma y una insignia honorífica para conmemorar sus años de dedicación al servicio de los ciudadanos en la sanidad pública valenciana.

 

Subir