elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un taller para aprender a crear ‘story board’ centra la programación infantil de La Beneficència este fin de semana

  • La oferta infantil programada por el SARC en el Centre Cultural La Beneficència se completa este fin de semana con la obra de títeres “Cuentos con Wily el Duende”

El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia ha programado una nueva entrega de actividades infantiles este fin de semana en el Centre Cultural La Beneficència: el taller didáctico sobre “Story borrad de la Prehistoria” y el espectáculo de títeres “Cuentos con Willy el Duende”.

Las actividades comienzan mañana sábado, 11 de junio, a las 17:30 horas, con la impartición del taller didáctico dedicado a la creación de guiones narrativos, a cargo de Carolina Mai Cerovaz.

Un relato representado donde se narran diferentes aspectos de la vida y la cultura sirve de inspiración para la realización de un guión narrativo o story board. En cada sección se narran los conceptos básicos de la vida en la prehistoria con la finalidad de obtener herramientas para realizar un story board (guión gráfico)

El aforo está limitado a 25 personas, por lo que hay que recoger las entradas antes del inicio del taller. El domingo, 12 de junio, será impartida una nueva sesión de la actividad, a las 11:30.

La oferta infantil programada por el SARC en el Centre Cultural La Beneficència se completa este fin de semana con la representación del espectáculo de títeres “Cuentos con Willy el Duende”, a cargo de Teatro de Títeres los Duendes.

El Duende Willy vive en las tierras encantadas de Terramar. Su trabajo es buscar cuentos para contarlos a los niños. Todas las mañanas Willy sale a buscar historias al bosque, pero tiene que hacerlo con mucho cuidado porque sino, las historias se le pueden escapar.

La Beneficència ofrecerá dos funciones de “Cuentos con Willy el Duende”, el sábado, 11 de junio, a las 18:30 horas, y el domingo, 12 de junio, a las 12.30 horas.

La entrada a la función teatral, destinada especialmente a niños y niñas a partir de tres años, es libre hasta completar el aforo, estimado en 200 personas. Los actos programados están sujetos a posibles cambios. Las entradas se pueden recoger en recepción del Centre Cultural La Beneficència el mismo domingo, a partir de las 10 horas.

 

Subir