elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las personas con discapacidad disfrutarán de una sesión accesible con la película “En un mundo mejor”

Las personas con discapacidad disfrutarán de una sesión accesible con la película “En un mundo mejor”
  • Marta Torrado asistirá esta tarde al pase que se proyectará en las salas Lys

La Concejala Delegada de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, asistirá esta tarde a la proyección adaptada de la película de Borja Cobeaga “En un mundo mejor”, dirigida por Susanne Bier.

La Concejalía de Bienestar Social e Integración del Ayuntamiento de Valencia lleva a cabo esta actividad dirigida a personas con discapacidad con la colaboración de la Obra Social de Caja del Mediterráneo (CAM) y la Fundación Orange.

El cine adaptado se enmarca dentro de los objetivos del Ayuntamiento de facilitar la integración social de las personas con discapacidad, ya que, habitualmente, este colectivo no encuentra en la oferta de ocio convencional los elementos de accesibilidad necesarios, y en consecuencia repercute en la consecución de una vida social normalizada.

La sesión de cine que se proyectará esta tarde tendrá lugar en los cines Lys ubicados en la calle Ruzafa, 3 de Valencia y podrán disfrutar de ella más de 250 personas con discapacidad visual o auditiva.

Las personas con discapacidad visual tendrán a su disposición auriculares audio-descriptores y la proyección contará con subtítulos para las personas con dificultades de audición.

Subir