elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria

  • Los presuntos autores eran empleados de un local de ocio del distrito de Marítimo

  • Una de las víctimas recibió dos puntos de sutura

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo han detenido a dos hombres de 31 y 35 años, de origen búlgaro y colombiano, respectivamente, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, tras agredir con, al parecer, pistolas eléctricas a unos clientes del local de ocio.

Las investigaciones se iniciaron cuando los policías conocieron que sobre las cuatro de la madrugada del día 29 de mayo se produjo una pelea en un local de ocio del distrito de Marítimo, en el que resultaron tres personas con diferentes golpes y contusiones, siendo asistidas en el hospital Clínico de Valencia, una de ellas recibiendo dos puntos de sutura.

Posteriormente, los investigadores de la Comisaría del Marítimo averiguaron que tres clientes del local habían mantenido una discusión con empleados del mismo, motivo por el que éstos les habían echado a empujones y al parecer les habían agredido utilizando pistolas eléctricas.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los dos empleados, que tras su localización fueron detenidos por un presunto delito de riña tumultuaria.

Los detenidos tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.

Subir