elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Técnicos de la Unidad de Promoción y Desarrollo de IMELSA visitan la exposición itinerante de la Cruz Roja “Te corresponde. Nos corresponde”

Técnicos de la Unidad de Promoción y Desarrollo de IMELSA visitan la exposición itinerante de la Cruz Roja “Te corresponde. Nos corresponde”
    El personal docente y de dirección de la Unidad de Promoción y Desarrollo de IMELSA ha visitado la exposición itinerante “Te Corresponde. Nos corresponde”, que organiza la Cruz Roja, y que se encuentra en la estación Joaquín Sorolla de Valencia.

    Se trata de una exposición de piezas de humor gráfico que tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de la conciliación para alcanzar la igualdad de género, y la necesidad de convertir a la corresponsabilidad en un derecho de la ciudadanía.

    El taller de empleo “Inclusión Social”, que tiene sede en Valencia y cuya entidad promotora es Cruz Roja, ha organizado una visita guiada para el personal de UPD VI – IMELSA, en la que se mantuvo una reunión informal de trabajo en materia de corresponsabilidad y conciliación.

    IMELSA y la conciliación
    Uno de los objetivos estratégicos de la dirección de IMELSA en los últimos años ha sido la aprobación de medidas que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral de sus trabajadores y trabajadoras.

    Así, la plantilla de IMELSA dispone de la posibilidad de beneficiarse de medidas como la implantación del cheque guardería, la adecuación de los turnos de vacaciones, la jornada flexible de trabajo, horarios especiales, o permisos no retribuidos.

     

    Subir