elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La exposición “Entre Dinosaurios” del Umbracle amplía su horario hasta las 21:00 horas

La exposición “Entre Dinosaurios” del Umbracle amplía su horario hasta las 21:00 horas
    La exposición ‘Entre Dinosaurios’ de la Ciudad de las Artes y las Ciencias amplia a partir de hoy su horario hasta las 21:00 horas. Ubicada en el Umbracle, es la mayor exposición de dinosaurios robotizados de Europa con 3.000 metros cuadrados de superficie y traslada al visitante a las épocas del Jurásico y el Cretácico.

    La exposición, con horario ininterrumpido desde las 10 horas y que permanecerá abierta hasta las 21 horas a partir de hoy, ha recibido a cerca de 300.000 visitantes desde su apertura en julio de 2010. La muestra reúne 26 robots de diversos tamaños, con apariencia natural y capaces de efectuar una gran variedad de movimientos y sonidos sorprendentes, como la réplica del Diplodocus, de 27 metros de longitud, o un Tiranosaurios Rex con 14 metros de largo y 7 metros de altura.

    Entre la oferta que presenta la exposición destacan las visitas guiadas que se celebran a lo largo del día y en las que un monitor explica al grupo de visitantes cada uno de los espacios y diversas curiosidades de estos gigantescos animales.

    Además, los más pequeños disfrutan en el taller “Sauri, Dino-saurio” que recrea una excavación y donde los niños se convierten en paleontólogos e intentan localizar fósiles enterrados en la arena. También hay actividades complementarias al taller, como el juego de las minihuellas y un recortable de los dinosaurios.

     

     

    Subir